Estacionamiento de huevos


Este queridas personas, es mi "estacionamiento de huevos." Es un aparato que he encontrado en una tienda, es de plástico y no es muy atractivo, me imagino se pudiera hacer mas bonito, pero de que es un gran aparato, sí lo es. Les marque la trayectoria de como se van acomodando los huevos, la verdad es que los pones desde arriba y solitos se van acomodando hacia abajo, es como un estacionamiento de autos. Es genial porque es delgado, no ocupa mucho espacio en el mesón y lo mejor de todo es que ya tienes una cantidad suficiente de huevos lavados y te olvidas de esa parte donde siempre uno los deja en un lugar o cuenco que se terminan ensuciando o resbalando. 
Bueno esto es como un tips de cocina, si lo encuentran no duden en tenerlo en sus cocinas.


Imagen de Alexa en Pixabay

Otro utensilio que nos hace la vida fácil, es el pelador de vegetales, una maravilla y te ahorra un montón de tiempo y esfuerzo en tus preparaciones


Otros utensilios que no pueden faltar en tu cocina, es un buen cuchillo para pelar y picar, una tabla para vegetales, otra para carnes y otra para diferentes especies de alimentos, es preferible tenerlas por separado para que no encontremos olores y contaminaciones poco convenientes en la cocina, en el mercado las venden de colores para facilitar su uso. Un sartén antiadherente, te hará la vida muy fácil en la cocina.

Foto de pixabay

Todo tipo de medidores, de madera, vidrio, metal, plástico, etc. (en lo personal me gustan de madera). Estos medidores te aseguran la medida exacta para que tus preparaciones queden muy ricas y no se estropee la receta.

Imagen de Olivia Portrat de Pixabay

Un Termómetro de cocina, los hay de distintas formas, para que tus preparaciones queden a una temperatura precisa. Nunca me falla  para hacer el merengue italiano, es indispensable que el almíbar esté a 180 C° con esto jamás se me ha estropeado.

Uf!, hay tantos utensilios, que sería una lista interminable, sobre todo para repostería. Lo mejor es que los obtengas poco a poco mientras los vayas necesitando, y verás que tu cocina se llena muy rápidamente, por ello que es importante encontrar productos como "el estacionamiento de huevos", un aparato práctico y sobre todo ocupa poco espacio. 


Con cariño, Regi.

 

Comentarios