Planes


Imagen de İbrahim Özkadir en Pixabay

 Hoy le pregunté a mi padre de 92 años, "me puedes decir si estoy vieja o joven, sabes estoy en una disyuntiva de si estoy mal enfocada" y como él es mi salvador, me dijo que le encantaría tener mi edad. Yo no soy ni muy vieja ni muy joven, aún no soy abuela y tengo un hijo de 26 años. La mayoría esta descansando a mi edad, pero yo estoy acá abriendo un blog, emprendiendo un pequeño negocio aún informal de pasteles y queriendo hacer un montón de otras cosas. Tal vez mi padre a su edad encuentre a todos jóvenes, pero es una persona muy sabia. No es que no haya hecho nada en mi vida, soy independiente hace 24 años más o menos y aún llevo mi negocio junto a mi esposo. 

Creo que ha llegado la hora de hacer las cosas que antes no pude hacer pero me salta la duda si estoy en un buen camino, es que veo a tantas personas jóvenes cocinando y haciendo lo mismo que se presenta la duda de si debo dar un pie atrás.

Hemos estado pensando en retirarnos a vivir en un lugar de playa, en mi país tengo mucha playa  y es bastante cerca de todo. Hoy en día vivo en una ciudad urbana que queda exactamente en el centro del país y la playa y la cordillera quedan a dos horas aproximadamente. En fin, estamos con ese proyecto y creo que sería ideal para una pastelería y venta de pan. Esto me hace sentir más ganas de hacer un nuevo esfuerzo y no dejar atrás mis deseos.

Me gustaría saber si alguien hizo algo parecido y cómo le fue.

Los quiero, vivan sus sueños, Regi

Comentarios