Estas galletas son muy aromáticas, blandas y con un sabor inolvidable. Receta que estaba en un cuaderno de mi madre, seguro ella la saco de alguna revista o libro como era su costumbre; Tengo la misma manía de mi madre de probar recetas, y si sale bien, las pongo en un cuaderno archivador, si salen mal, las trato de mejorar y si lo logro se archiva también. Es muy espantoso cuando una receta esta mal diseñada, cosa que hoy en día suele suceder intencionadamente, como consecuencia de la monetización de absolutamente todo. (Si te comparto, me pierdo la oportunidad de ganar dinero en un curso o en un e-book, etc., esto es lo común, la era de si no me pagas, no te muestro.)
Ingredientes
100 gr. de mantequilla
150 gr. de azúcar morena
100 gr. de miel
500 gr. de harina
1 cucharadita de bicarbonato
3 huevos
En un bol se pone la mantequilla, el azúcar y la miel, mezclar con la batidora a punto crema. agregar los huevos y mezclar hasta integrar, agregar la harina y el bicarbonato. Unificar los ingredientes y poner la mezcla en el refrigerador por 1 hora aprox.
Sacar la mezcla amasando un poco, si es necesario espolvoree un poco de harina. Estire la masa entre dos papeles de mantequilla a un grosor aprox. de 5 ó 6 mm., corte con un cortador redondo. Ponga en placa de horno y hornear a 200°C por 15 minutos.

Comentarios
Publicar un comentario